viernes 19 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / PASÓ CONCORDIA Y CANAPINO ES NUEVO LÍDER DEL TORNEO

PASÓ CONCORDIA Y CANAPINO ES NUEVO LÍDER DEL TORNEO

Agustín Canapino se trepó a lo más alto del certamen de Top Race, luego de obtener el triunfo en la última fecha a falta de media vuelta para la bandera a cuadros

Hay momentos en el automovilismo que es bueno contar con una cuota de suerte. Y hay momentos donde hay que ayudar a esa suerte para que incline la balanza a favor de uno.

Tal vez la combinación de estas dos versiones de un mismo factor fue un punto importante para que el último domingo en Concordia, el reinante campeón del TR se haya quedado con un triunfo casi inesperado, tanto para él como para su equipo.

Es cierto que también existe el momento justo en el lugar indicado. Y allí estaba Canapino, detrás de Risatti que había hecho todo bien para llevarse la victoria en su regreso a la categoría con el equipo Fiat Octanos. Pero el de Arrecifes nunca se resignó y se mantuvo preparado para el destino.

Desde el segundo lugar intentó todo para lograr superar al cordobés y no pudo. Con un auto que evidenció una seria tendencia de cola que le impedía poder salir más completo en la búsqueda de la maniobra de superación, “Canapa” encontró la victoria cuando el líder hizo un trompo, faltando sólo media vuelta para cerrar la final entrerriana.

Risatti logró superarme muy bien en el relanzamiento cuando quedo trabado detrás de Acosta, me hace buena maniobra por fuera y después él iba rápido, intente seguirlo pero no me era posible. Mi auto iba mucho de cola, al igual que la carrera anterior con un problema que nos viene aquejando y no lo podemos encontrar. Igual podía mantenerme en el ritmo de pelotón” aseguró Agustín quién además agregó: “En el final toda esa mala suerte que tuvimos en el fin de semana se me vino a favor ya que “Caito” tuvo un problema e hizo un trompo y aprovechamos para ganar” concluyó Canapino.

Con este triunfo, el piloto que conduce un Mercedes del equipo Sportteam se trepa a la cima del campeonato de Top Race con 61 puntos y logra su primera victoria dentro de la temporada, en tres fechas disputadas.

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

EL SDE ENFRENTA LA DÉCIMA DEL TOP RACE

El Campeonato Argentino de Top Race llega a la provincia de Mendoza para disputar la …