miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / PARANÁ FUE SEDE DE PRUEBAS DEL TN

PARANÁ FUE SEDE DE PRUEBAS DEL TN

Los equipos Giacone Competición y Nico Kern Racing Car llevaron a cabo pruebas preparatorias para el #TNenLaPampa, en el autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) con los pilotos Joel Borgobello y Mauro Schenone, respectivamente.

Durante el día de ayer, el Giacone Competición y el Nico Kern Racing Car llevaron a cabo ensayos precompetitivos para el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Toay.

Por la mañana, Mauro Schenone llevó a cabo su práctica con el propósito de conocer el Chevrolet Cruze con el que competirá desde este fin de semana, tras haber acordado con el equipo de Nico Kern su continuidad en Clase 3. La prueba finalizó antes del mediodía, luego de diez vueltas al trazado entrerriano, sin registrar tiempos de vuelta, dado que el objetivo del trabajo en pista giró en torno a la adaptación del piloto residente en Máximo Paz al auto que utilizará desde este fin de semana.

Por su parte, Joel Borgobello llevó a pista el VW Gol Trend construido recientemente por el la escuadra de Sergio Giacone, con motorización provista por Luis y Mario Riva. Las pruebas finalizaron abruptamente tras una falla en el motor, lo que obligará a la formación afincada en Casilda (Santa Fe), a reprogramar la jornada de pruebas para los próximos días con el objetivo de completar el trabajo programado para esta ocasión. Borgobello disputará, en el #TNenLaPampa, su primera competencia de la temporada.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

SIGUE FIRME ARRIBA

Tal como ocurrió en el primer entrenamiento, Jonatan Castellano obtuvo el mejor tiempo en el …