viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ORTEGA ESTARÁ CON EL AUTO DE FERNÁNDEZ EN ROSARIO

ORTEGA ESTARÁ CON EL AUTO DE FERNÁNDEZ EN ROSARIO

Con el Peugeot 208 que pertenece a Gabriel Fernández, el próximo fin de semana disputará el #TNenRosario Pablo Ortega.

El coche francés que conducirá el piloto tucumano el venidero fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, contará con atención de GR Competición y motorización provista por Esteban Pou, dupla técnica con la que volvió a disputar competencias oficiales dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional el pasado 12 de noviembre, por la 11° fecha celebrada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Acepté un ofrecimiento en conjunto de Gabriel Rodríguez y Gabriel Fernández para correr el Peugeot 208 en esta carrera con el único objetivo de terminar el año y pensar en el próximo campeonato, en donde tendré nuevos proyectos y metas por delante. Ya estaba planificando mi próximo campeonato de Turismo Nacional cuando llegó este ofrecimiento, al cual no puedo negarme. Agradezco a GR Competición y a Gabriel Fernández por esta posibilidad que me brindan”, indicó Ortega al respecto, quien proyecta su participación en Clase 3 durante el próximo certamen. “Tendré una reunión con Edgardo Porfiri el próximo fin de semana acerca de mi debut en Clase 3. Es una de las posibilidades con las que cuento en el día de hoy”, agregó.

El auto que conducirá Pablo Ortega pertenece a Gabriel “Bede” Fernández, siendo el piloto residente en Bell Ville quien colocó en pista esta unidad por primera vez, el 16 de julio, cuando se disputó la séptima fecha en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Es el segundo Peugeot 208 que construyó el equipo GR Competición, y el tercero alistado bajo reglamento técnico de Clase 2.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 12ª y última fecha de su …