Inicio / NACIONALES / MINA CLAVERO EN CUENTA REGRESIVA

MINA CLAVERO EN CUENTA REGRESIVA

Restan cuatro días para el inicio de la segunda fecha del Rally de Mina, 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se desarrollará entre los días 20 y 22 de julio próximo con un atractivo recorrido que ofrecerá lo mejor del imponente Valle de Traslasierra.

La acción iniciará rápidamente el día viernes con el Prólogo en un trazado contiguo al Río Mina Clavero, donde los pilotos podrán tener sus primeras sensaciones con los vehículos antes de encarar las etapas del día sábado y domingo.

La etapa del día sábado tendrá 367,18 Km cronometrados y 158,31km de enlace. El hoja de ruta llevará a los competidores hacia una primera sección con caminos de montañas con huella poco usadas, sinuosos y muy trabados. La segunda sección será sobre caminos con pisos más consolidados.

01 mapa SS1

El día domingo, la carrera se disputará 188,66 KM en caminos de rally con huellas viejas y caminos veloces hasta que llegue a la zona de guadales en las salinas. Tendrá una neutralización hasta San Javier. Desde ahí partirán en dirección a Villa Dolores por caminos montañosos; un gran corolario para la competencia previa al Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018.

03 mapa SS2

Te puede interesar

UN TRIUNFO A PURO SOBREPASO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) se impuso en una entretenida competencia en Oberá tras avanzar 8 …