Inicio / NACIONALES / MILLA SE SUMA AL SPORTTEAM

MILLA SE SUMA AL SPORTTEAM

El Sportteam anunció hoy la incorporación de Matías Milla a su plantilla para afrontar el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que comenzará el próximo 17 y 18 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El libro de pases de Súper TC2000 parece no tener fecha de cierre. A días de comenzar la temporada, el pase de Milla que deja las huestes de Toyota para pasar al Sportteam, lo demuestra.

Milla, que nació el 3 de enero de 1985, en Campana, Buenos Aires, obtuvo 30 campeonatos de Karting. Representó a la Argentina en varias oportunidades y compitió en la Fórmula 3 Española, en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y en la Fórmula Renault Alemana.

En 2013 debutó en TC2000 y se consagró Campeón Argentino de la especialidad.  Al año siguiente ascendió a Súper TC2000 y en total disputó 55 competencias, en dos equipos: el YPF-Chevrolet (2014) mientras que representó a Toyota durante las temporadas 2015, 2016 y 2017.

La continuidad de Milla dentro de Súper TC2000, será ahora bajo la estructura de Sergio Polze.

Milla: “Estoy muy contento por confirmar mi continuidad dentro del Súper TC2000, en un gran equipo como el que dirige Sergio Polze, que siempre fue protagonista. Será una temporada diferente para mí: estuve mi primer año con el equipo Chevrolet, luego tres campeonatos representé a Toyota y ahora comienzo una nueva etapa. Confío en tener una buena temporada.”

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en www.supertc2000.com.ar y en Ticketek.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento y los espectadores podrán disfrutar en familia, tanto de la velocidad de los autos de carrera, de los sectores  gastronómicos, del patio de marcas y de los entretenimientos para los más chicos.

Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar donde el visitante puede interactuar con las distintas escuderías, con sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca.

Los accesos al sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. Cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas de led donde se emiten las carreras en vivo. Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público.

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

ZANAZZI FUE LA REFERENCIA DE LA JORNADA

Ianina Zanazzi fue imparable en el primer día de actividad de la segunda fecha de …