viernes 20 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / MAXI VALLE VUELVE AL TOP RACE SERIES

MAXI VALLE VUELVE AL TOP RACE SERIES

El piloto de Trelew concretará su regreso a la categoría, a partir de la carrera de Rosario con uno de los Mercedes del RV Racing Sports.

La 8° fecha del año para la Top Race Series se viene con novedades, una de ellas es la reincorporación de Maximiliano Valle, quien, a partir del Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario, se subirá al Mercedes Benz que dejó vacante el chileno Benjamín Hites.

El trelewense se vuelve a sumar a la categoría -en la que luchó por el título en el 2016-, para fortalecer la estructura de Roberto Valle. junto a Marcos Urtubey con el que buscará dar pelea en los puestos de punta y aportar su experiencia, luego de su paso por la Top Race en la primera parte del campeonato 2017. “Hasta fin de año vamos a estar en el Series. La idea es ayudar a Marcos Urtubey y poner los dos autos adelante, ser competitivos y quedar entre los cinco. Ya estamos ansiosos de estar en Rosario”, indicó Valle.

En cuanto al auto, se subirá al Mercedes Benz N° 72 que recibió un repaso y sólo resta que llegue el motor a la sede del equipo en Mar del Plata para dejar todo listo. “El auto que vamos a utilizar es el mismo que corrió Benjamín Hites y se le hizo un repaso general ya que estaba listo para la carrera pasada. Sólo falta que llegue el motor en estos días para colocarlo y empezar con los últimos detalles”, destacó el piloto del sur argentino.

Vale destacar que “Maxi” Valle dejará la categoría mayor ante la incorporación del “Pato” Silva y es por eso que apuesta fuerte en los dos campeonatos. “El auto de Top Race ya está listo para que se suba el Pato Silva. Está todo encaminado para la carrera. Ojalá que la decisión que tomamos sea buena y podamos pelear los dos frentes así volvemos a poner el equipo bien arriba”, concluyó.

 

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

GENERALES GRATUITAS EN SAN JUAN

Los fanáticos cuyanos del automovilismo recibieron ayer una buena noticia: con motivo de la celebración …