Inicio / NACIONALES / MARQUES SE QUEDÓ CON EL ENSAYO ROSARINO

MARQUES SE QUEDÓ CON EL ENSAYO ROSARINO

La 2ª fecha anual de la “Fórmula 2.0 Powered by Renault” tuvo su inicio en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, en condiciones climáticas desfavorables. En el promedio de ambas Tandas Libres, el más veloz fue Facundo Marques (LR Team) con una marca de 1m12s283/1000.

Desde la madrugada, la fuerte lluvia fue protagonista en la ciudad santafesina, lo cual mantuvo en vilo el inicio de la actividad hasta minutos antes que el cronograma indicará la habilitación de la pista.

Los 21 pilotos inscriptos fueron de la partida. Dominando en la primera sesión de práctica libres Facundo Rotondo. Exequiel Bastidas y Nicolás Blanchard, (ambos del equipo Gabriel Werner Competición) lo escoltaron en el clasificador.

En la segunda incursión en pista, Facundo Marques fue el referente escoltado por su compañero de escuadra Lucas Vicino. Con el cronometraje de 1m12s283/1000, el piloto de Río Cuarto dejó sellado el primer tiempo del fin de semana.

Mañana tendrá inicio la actividad oficial de la 2ª fecha anual con el entrenamiento (10.00 a 10.30 hs) disputándose a continuación la clasificación (12.40 a 13.00 hs) y la primera carrera del fin de semana (15.05 hs).

 

Fuente: formulas-argentinas.com.ar

mota

Te puede interesar

MOSCARDINI ABRIÓ LA ACCIÓN EN POTRERO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) fue el más veloz en los dos entrenamientos comunitarios que se …