Inicio / NACIONALES / MARCELO AMBROGIO INTENTARÁ DEFENDER LO CONSEGUIDO EN 2017

MARCELO AMBROGIO INTENTARÁ DEFENDER LO CONSEGUIDO EN 2017

Marcelo Ambrogio, responsable de Renault Sport, dialogó con www.supertc2000.com.ar y contó cómo se prepara el equipo campeón para esta temporada 2018, habló de los cambios en la estructura y describió a Martín Moggia, que debuta este año representando a la marca francesa.

¿Qué trabajos están hicieron en el receso en los Fluence?

Se hicieron algunos trabajos de herrería que estaban programados para hacer en la temporada pasada, pero para no entorpecer el trabajo entre carrera y carrera, se decidieron dejar para este receso, así que ahora se están haciendo todas esas tareas. Además, se están realizando un repaso general de todos los elementos y las piezas del auto

¿En qué etapa están los trabajos?

Los autos están terminando la etapa de pintura, ya tenemos algunos en el taller en el proceso de armado y los otros están llegando el fin de semana para ya arrancar con el armado definitivo

¿Hay cambios en la estructura del equipo para este año? ¿Quiénes serán los ingenieros?

La estructura del equipo para este año va a sufrir algunos cambios. No está más en el equipo Nahuel Viano, que se fue a trabajar a un equipo de competición en España. Tampoco está junto a nosotros Gustavo Pernuzzi. Los ingenieros del equipo, es decir, los responsables técnicos son Alejandro Saparrat y Oscar Falcinelli.

Se incorporó Martín Moggia a Renault Sport, ¿cómo lo definís?

Moggia es un chico joven, con mucho futuro. Hizo recién un año completo en Súper TC2000 y ya tuvo posibilidades pelear y ganar una carrera. Así que creemos que después del periodo de adaptación al auto y al equipo, va a ser un piloto para pelear en los puestos de adelante.

¿Cómo será el año de Súper TC2000?

Este año de Súper TC200 va a ser exactamente igual a todos los anteriores, una temporada muy peleada. Vamos a tener que trabajar mucho seguir desarrollando el Renault Fluence y ser competitivos fecha tras fecha. Creo que todas las marcas se prepararon de la mejor manera en este receso para ser fuertes desde el comienzo del torneo. Nosotros por supuesto que también, vamos a trabajar muchísimo para defender todo lo que conseguimos en el 2017.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

mota

Te puede interesar

REGLAMENTO PARA LA PRUEBA DE MENDOZA

La CDA del ACA dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba, de la …