viernes 20 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / MADERO CORRERÁ POR VILLAGRA EN LA MANZANA

MADERO CORRERÁ POR VILLAGRA EN LA MANZANA

Por problemas de salud, el múltiple campeón cordobés no podrá estar en la sexta fecha del calendario del Rally Argentino en Río Negro, y su lugar en el Ford Fiesta MR lo ocupará el barilochense Nicolás Madero.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Federico Villagra, piloto del VRS Ford Rally Team, no estará presente el próximo fin de semana en la 47ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana.

Luego de competir en Rosario en el CARX, Villagra tuvo un neumotórax. Y, este martes, los médicos que lo atienden en Córdoba Capital decidieron no permitirle correr.

A partir de allí, rápidamente el equipo tomó la decisión de darle el volante del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 Turbo al barilochense Nicolás Madero, quien volverá a la acción tras más de un año sin competir y lo hará junto con José “Pepe” Díaz, habitual navegante de Villagra.

Con la baja del cordobés, la competencia en el Alto Valle de Río Negro se quedará sin uno de sus grandes animadores y quien ya supo saborear la Manzana varias veces, ya que se quedó con cinco de las últimas ocho ediciones realizadas.

Sin embargo, los locales tendrán a otro gran protagonista como Madero, que ya se dio el gran gusto de festejar en la edición 2009 al mando de un Mitsubishi.

 

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“MAURO NO TIENE CONSECUENCIAS NEUROLÓGICAS”

En la edición de miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Jorge Molinatti, representante de Mauro …