jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / LEVY BUSCA EL TÍTULO EN LA N4

LEVY BUSCA EL TÍTULO EN LA N4

Diego LevyDiego Levy llega al “Gran Premio de Rosario” del Campeonato Argentino de Rallycross como líder dentro de la Clase N4, pero deberá estar muy atento en el autódromo “Juan Manuel Fangio” para alzarse con el título ya que sus rivales lo siguen de cerca.

El piloto del Mitsubishi Lancer N°88 cuenta con 98 puntos y es seguido por Mariano Jorge, quien suma 95, y por Leonardo Nazareno, con 92 unidades. Daniel Marrochi, con 67 puntos, ocupa el cuarto lugar en una fecha donde habrá 64 unidades en juego.

“Esta fecha especial es muy importante para mí”, dijo Diego Levy en la previa del fin de semana. “Estoy con mucha expectativa ya que se define el campeonato de la Clase N4 y es una gran oportunidad de mostrarnos ante tanta gente”, agregó, en alusión a la presencia del Mundial de Rallycross junto al CARX en Rosario.

Respecto a los trabajos realizados en su auto de cara a la competencia, Levy comentó: “Hemos trabajado mucho en la puesta a punto del auto con el equipo de Luis García Competición, con el que nos une una gran relación hace mas de 15 años y confiamos plenamente en su capacidad y profesionalismo”.

“El auto se comportó de maravilla en la ultima fecha del CARX en Córdoba y creemos que podemos luchar con las mejores armas en búsqueda del objetivo final, que es ser campeones de la Clase N4 del CARX”.

Sobre el circuito, Diego Levy destacó aspectos clave a tener en cuenta para sábado y domingo: “Rosario es un circuito mixto donde la concentración y la largada es clave para poder llegar a la curva 1 en la mejor posición para defender el puesto en el resto del circuito, en donde la vuelta Jocker puede ser determinante”, finalizó.

Te puede interesar

COMUNICADO DE LA CAF CON FUERTE SANCIÓN A LAMBIRIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión …