martes 11 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / LAS PRUEBAS COMUNITARIAS FUERON PARA BASTIDAS

LAS PRUEBAS COMUNITARIAS FUERON PARA BASTIDAS

Exequiel Bastidas, con el monoplaza N° 15 del equipo Gabriel Werner Competición, fue el más veloz en los ensayos colectivos correspondientes a la novena fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault, llevadas a cabo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Bastidas se quedó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento comunitario gracias a conseguir una vuelta a de 1m52s341/1000, luego de haber girado 12 vueltas al trazado internacional de 4804 metros. Detrás del joven entrerriano culminó Lucas Vicino, a sólo 0,008/1000, mientras que la tercera colocación quedó Guido Moggia, ambos pilotos del equipo LR Team.

El top ten lo completaron: Facundo Marques, Tobías Martínez, Nicolás Moscardini, Mateo Polakovich, Esteban Fernandez, Eugenio Provens y Walter López.

La actividad oficial de la novena fecha de la Fórmula Renault tendrá inicio mañana con el desarrollo del entrenamiento (8.40 a 9.10 hs), la clasificación (11.00 a 11.25 hs) y la primera final del fin de semana (desde las 13.20 hs).

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

Te puede interesar

VICINO GRITÓ CAMPEÓN EN CÓRDOBA

En su primer año completo en la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault”, Lucas Vicino …