jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / LA VICTORIA DEL “PATO” SILVA ESTÁ EN SUSPENSO

LA VICTORIA DEL “PATO” SILVA ESTÁ EN SUSPENSO

El Mercedes de Juan Manuel Silva tuvo un inconveniente en la verificación técnica, luego de la competencia disputada este domingo.

Finalizada la competencia de la undécima fecha del Top Race V6, disputada en el autódromo de La Plata, el auto del chaqueño ganador fue sometido a la revisión técnica obligatoria, donde se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad, lo que derió en la exclusión del ganador de la competencia.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron realizar esta acción por sobre la sanción que se le dispuso. De este modo, el Mercedes Benz del “Pato” será precintado y quedará a disposición de la CDA (Comisión Deportiva Automovilista), para una nueva revisión que se desarrollará en los próximos días.

De esta manera, la competencia final se encuentra en suspenso hasta que se decida esta situación que, en principio dio como resultado ser antirreglamentaria, por parte de la comisión técnica de la CDA.

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

RENAULT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE MARCAS

La casa francesa se consagró nuevamente Campeón de Marcas del TC2000, producto de los puntos …