viernes 19 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / LA VICTORIA DE BREZZO EN CONCORDIA, CONTADA POR “TOMY”

LA VICTORIA DE BREZZO EN CONCORDIA, CONTADA POR “TOMY”

Tomás Brezzo ganó en Entre Ríos y festejó su segunda victoria en el Top Race Junior. Luego de consumado el éxito, relató cómo lo gestó.

Tras su nuevo triunfo, el joven piloto cordobés, oriundo de Brinkmann, rememoró su fin de semana triunfal en tierras entrerrianas.

Fue un fin de semana soñado, desde que el auto salió a pista funciponó a la perfección. En los entrenamientos anduvo muy bien. En clasificación se complicó un poco, pero sobre el final logré hacer una buena vuelta que me dejó primero, muy cerca del segundo, Santiago García.

En la carrera quería sumar todos los puntos posibles para descontarle a Matías Frano. Conté con la ventaja de que mis rivales largaban relegados en la grilla, era cuestión de salir a buscar un buen resultado. En la largada perdí por mirar el cuentavueltas, pero pude recuperar la primera posición rápidamente. Después, me dediqué a hacer una buena diferencia. Tenía que estar concentrado en mantenerme mientras se peleaban detrás. Ser parejo durante toda la carrera me llevó a la victoria.

Estoy muy agradecido a mi papá, mis amigos, mi mecánico Javier, y a mis auspiciantes: El Prado, Piamontesa, Speed Unlimited, Boagro, Long Automotores, Lucas Materiales y a todo Brinkmann”.

Tomás Brezzo volvió al triunfo luego de tres carreras, había ganado en La Plata la anteúltima de 2017, y ahora, en el Auto Club de Concordia, se llevó la segunda. El 11, 12 y 13 de mayo en San Juan, irá por la tercera.

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

EL SDE ENFRENTA LA DÉCIMA DEL TOP RACE

El Campeonato Argentino de Top Race llega a la provincia de Mendoza para disputar la …