Inicio / NACIONALES / LA ÚLTIMA DEL TC2000 TENDRÁ NUEVAS CARAS

LA ÚLTIMA DEL TC2000 TENDRÁ NUEVAS CARAS

El joven TC2000 tendrá dos nuevos protagonistas en el Gran premio Coronación de la temporada 2017, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Buenos Aires: Eduardo Romanelli y Juan José Gárriz.

Entre las novedades de la joven categoría nos encontramos con el debut de Juan José Gárriz, piloto de la ciudad de Chascomús, con experiencia internacional.

Gárriz, nacido el 23/10/90 tiene una extensa carrera deportiva que incluye excelentes resultados en categorías zonales (entre ellas fue subcampeón de la Fórmula Metropolitana), antes de migrar a la British GT, para luego volver al país a competir dos temporadas consecutivas en la Fórmula Renault y este fin de semana acompañará a Germán Beber que disputará en el trazado capitalino su tercera competencia en la categoría, luego de su promisorio debut en Mendoza.

Por su parte, el JM Motorsports también llega a la última cita con modificaciones, ya que el equipo de Juanjo Monteagudo le pondrá fin a la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000, donde despedirá a los Renault Fluence, pues en 2018 será representante de Fiat con el nuevo modelo Tipo.

De esta manera, Jonathan Baldinelli tendrá como compañero al experimentado Eduardo Romanelli, quien volverá a tripular el Renault Fluence en el “Coliseo Porteño”.

Romanelli, viene a ocupar la butaca que deja vacante Martín Coulleri.

Oriundo de San Fernando, “Edu” es piloto de la categoría Turismo Internacional, Turismo Histórico, ex piloto de Fórmula 1 Power Boat, participó este año junto a la Escudería Fe de las 24 Horas de Nürburgring, y en varias fechas de la serie alemana VLN.

Sin embargo, el “Flaco” ya conoce la categoría, porque debutó en el TC2000 el año pasado en Río Cuarto dentro de la misma estructura.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SCALBI VUELVE AL TC2000 CON EL EQUIPO OFICIAL FIAT

Augusto Scalbi tripulará uno de los Fiat Tipo del Fiat JM Motorsport en la temporada …