Inicio / NACIONALES / LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 12ª y última fecha de su campeonato 2017 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, donde buscará al nuevo monarca de la categoría en lo que fue la temporada debut de los modelos Fiat Tipo, con tres fechas apasionantes.

En un año donde se inició la campaña con los Fiat Punto Abarth y luego se presentaron los flamantes Fiat Tipo dando lugar a la Fiat Competizione, la monomarca de FS Motorsport y FCA Automobiles tendrá su cierre de año y la consagración de un nuevo campeón en el siempre desafiante Cabalén cordobés.

Luego de once intensas batallas a lo largo del año y de las últimas dos carreras con los nuevos autos en Mendoza y General Roca, Alta Gracia aparece en el horizonte como la sede que brindará un nuevo monarca en la especialidad.

Con 55 puntos en juego en este fin de semana debido a que la última fecha entrega puntaje y medio, son tres los candidatos a quedarse con el cetro de la monomarca: Federico Braga es quien lidera la tabla de pociones y quien más chances posee con sus 98 puntos sumados en el Playoff, en tanto que lo siguen y buscan la corona Richard Stuart Milne con 69 unidades y Carlos Miguens con 53.

La actividad continuará dividida en dos grupos que participan entre sí en cada uno de ellos, tanto para los entrenamientos, la clasificación y las respectivas carreras, siendo los integrantes del Playoff los que forman parte del Grupo A y que pugnaran por un resultado que entregará un nuevo campeón.

El cronograma de actividades comenzará el viernes con un entrenamiento para el Grupo B desde las 14.30 horas, continuando con la Clasificación del mismo grupo a las 15.00; en tanto que el Grupo A entrenará a las 16.10 y clasificará a las 16.40. El sábado, por su parte, habrá una segunda clasificación para cada divisional -el Grupo A a las 11.55 y el Grupo B a las 13.45- para luego dar lugar a las series de cada de una (11.30 del A y 14.10 del B).

Las carreras finales están pautadas para las 17.10 del sábado en el caso del Grupo B y para las 09.30 del domingo en el Grupo A, ambas con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, donde se conocerá al nuevo campeón de la flamante Fiat Competizione.

 

Fuente: Prensa Fiat Competizione

Te puede interesar

LA CGR COMENZÓ EL AÑO CON UN ROAD SHOW EN CARLOS PAZ

Tomás García Hamilton giró con el VW Gol Maxi Rally de la escuadra de Fernando …