martes 20 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / LA FIAT COMPETIZIONE SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA

LA FIAT COMPETIZIONE SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 3ª fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza.

La Fiat Competizione tendrá dos carreras como suele suceder en el cronograma de actividades que componen el fin de semana del Súper TC2000, siendo una el sábado y otra el domingo. La particularidad de esta fecha simplemente estará dada en que se presentará la Fiat Abarth con los modelos Fiat Punto y la misma disputará su competencia final el sábado junto con los flamantes Fiat Tipo.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina disputó dos fechas en el transcurso de la temporada y en ambas, la lluvia se hizo presente poniéndole un condimento más al habitual espectáculo que los intrépidos pilotos de la categoría suelen aportarle a cada competencia.

Gabriel Da Rold, Hugo Ballester en dos ocasiones, y Christian Romero ya conocieron el éxito de haber ganado en la temporada y buscarán seguir siendo protagonistas en esta ocasión en Mendoza para mantenerse en el lote de arriba del campeonato. No la tendrán fácil porque muchos buscarán la gloria que tuvieron cerca en las primeras fechas del año.

El campeonato de pilotos, luego de dos fines de semana de competencias, es liderado por Ballester con 57 puntos, seguido por Da Rold con 46 unidades; Elder Tasca y Richard Stuart Milne suman 41 puntos cada uno; Daniel Belli cosecha 35 y Javier Manta 33.

La actividad de la Fiat Competizione este fin de semana tendrá el siguiente cronograma:

Sábado:
Entrenamiento – 10.30 hs.
Clasificación 1 – 11.50 hs.
Clasificación 2 – 13.05 hs.
Súper Qualy – 13.30 hs.
Carrera 1 – 17.20 hs. (12 vtas o 25 min).

Domingo:
Carrera 2 – 10.02 hs. (12 vtas o 23 min).

 

Fuente: Prensa Fiat Competizione

Te puede interesar

MAZZACANE Y BESSONE FESTEJARON EN LA SEGUNDA FECHA

Gastón Mazzacane y Ernesto Bessone (ambos pilotos del Dole Racing) fueron los respectivos ganadores de …