Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / LA FIAT ABARTH SE PRESENTA EN EL GÁLVEZ

LA FIAT ABARTH SE PRESENTA EN EL GÁLVEZ

La Fiat Abarth Competizione desarrollará este próximo fin de semana la séptima fecha de la temporada 2017 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, compartiendo escenario con el TC2000 y adelantando su cita en el calendario.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina  competirá este próximo fin de semana en el autódromo porteño junto al Campeonato Argentino de TC2000 adelantando de esta manera su séptima presentación del año, que originalmente estaba pactada para el 29 y 30 de julio en Oberá.

Cuestiones de logística hacen que la categoría vuelva a presentarse en Buenos Aires en lo que será un gran fin de semana de plena actividad, ya que la acción comenzará el viernes y culminará el domingo con un intenso cronograma de Abarth Competizione junto al TC2000 y al Turismo Pista.

El cronograma que habitualmente se desarrolla los días sábado, en esta oportunidad tendrá desarrollo el viernes, cuando se llevará a cabo el único entrenamiento desde las 11.50 horas, continuando con las dos tandas de Clasificación (12.20 y 15.20), para dar lugar a la primera de las carreras del fin de semana a partir de las 17.35 horas con un total de 14 vueltas al trazado número 9 del autódromo capitalino.

El sábado la monomarca no tendrá actividad en pista y el domingo completará su cronograma con la disputa de la Carrera 2 a partir de las 13.35 horas con un total de 13 vueltas o un máximo de 20 minutos.

El campeonato de pilotos llega al rojo vivo para esta fecha y luego de seis capítulos dobles es liderado por el campeón Daniel Belli con con 225 unidades, seguido de Federico Braga con 210; tercero se ubica Richard Stuart Milne con 140, seguido de Mario Viel con 134, Christian Romero 132 y Pablo Alé con 122, en las principales posiciones.

Te puede interesar

GIALLOMBARDO EVOLUCIONA Y SERÁ TRASLADADO

Mauro Giallombardo, que había tenido un fuerte accidente en la Ruta 40, en el sur …