Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / LA FE VUELVE A BAIRES

LA FE VUELVE A BAIRES

La división Fórmula Renault vuelve a presentarse este fin de semana en Buenos Aires como en la primera cita del año, aunque en esta oportunidad en el circuito No7, para cumplir con la cuarta cita de su calendario anual, donde Facundo Aldrighetti y Matías Fernández buscarán afirmarse dentro del Campeonato de Pilotos.

Luego de tres fechas en las que el equipo de la “Fábrica de Talentos” consigue sus logros de menor a mayor, con grandes remontadas que le posibilitan tener a uno de sus representantes entre los 10 mejores del certamen, este fin de semana porteño se presenta como una gran oportunidad.

Tanto Facundo Aldrighetti como Matías Fernández trabajaron arduamente en este receso obligado de tres semanas, ya que la Fórmula Renault no acompañó al Súper TC2000 en Rosario y si estará junto al Top Race en el “Coliseo” porteño.

El equipo tuvo una semana más de trabajo para poner a los dos monoplazas en las mejores condiciones de cara a la cita porteña, y buscará llegar al podio desde el inicio de la actividad el día viernes cuando a las 12.50hs y a las 15.30hs se ponga en marcha la actividad oficial con dos tandas de entrenamientos.

Todo continuará el sábado con un tercer ensayo a las 11.30hs, para luego dar paso a la clasificación que desde las 14.30hs ordenará la grilla para la primera competencia del fin de semana que se iniciará 17.10hs con un máximo de 25 minutos girando al trazado de 2.607 metros de cuerda.

Finalmente, el domingo desde las 9.25hs se iniciará la segunda carrera con una duración máxima de 20 minutos al trazado No7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

GIALLOMBARDO EVOLUCIONA Y SERÁ TRASLADADO

Mauro Giallombardo, que había tenido un fuerte accidente en la Ruta 40, en el sur …