Inicio / NACIONALES / “LA BESTIA” DEL CARX

“LA BESTIA” DEL CARX

La espera ha terminado. “La Bestia”, nombre con que los fanáticos y la prensa bautizaron al nuevo auto de Supercarx, no para de recibir los elogios de todos. Más de 20.000 personas lo visitaron en el predio del parque de Asistencia de los autos del Campeonato del mundo de Rally en Villa Carlos Paz, Córdoba y se rindieron ante su presencia.

Nuestro nuevo auto, puntapié de la clase mayor, es un Peugeot 208 GTI #SuperCARX 4×4, que tiene un potente motor V8 de 5.0 Litros, 500 hp y fue alistado por @OresteBertaSA y Javier Ciabattari. Desde que se abrieron las puertas del predio se transformó en la estrella del lugar, es que no deja de sorprender en cada rugido cuando se enciende esta máquina.

Este pura sangre recibió la visita de autoridades de #FIA #Codasur #CDA, los equipos del #WRC y figuras como los múltiple campeones de rally, Gabriel Raies y Roberto Sánchez, el “Piojo” López, presidentes y directivos de empresas automotrices, periodistas y medios especializados de toda el mundo que dijeron presente en el predio y disfrutaron de un auto único realizado íntegramente en nuestro país.

“Es un sueño hecho realidad”, comentan todos los que trabajaron en este desarrollo que fue construido con los más altos estándares de calidad para correr en cualquier parte del mundo.

“La Bestia” en 4 ruedas ya está lista para rodar en el Campeonato Sudamericano de Rallycross que comenzará en pocos días.

Si aún no lo viste, entra a nuestras redes sociales y disfrutá descubriendo esta maravilla. “La Bestia” se las trae. Sabemos por que te lo decimos…

El producto denominado SUPERCARX se basa en un chasis tubular con cuerpo de fibra de vidrio.

Su concepto de construcción se basa en optimizar la accesibilidad y disposición de componentes de carrocería, como también mecánico tecnológico, para su fácil recambio.

Posee una gran aceleración longitudinal con aceleración de 0 – 100 km/hs mayor a cualquier vehículo de competición FIA en Sudamérica. Velocidad máxima 180 km/hs.

 

 

 

 

 

 

 

PRENSACARX

Te puede interesar

UN TRIUNFO A PURO SOBREPASO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) se impuso en una entretenida competencia en Oberá tras avanzar 8 …