Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / LA ABARTH COMPETIZIONE CON “VUELTA JOKER”

LA ABARTH COMPETIZIONE CON “VUELTA JOKER”

La Fiat Abarth Competizione disputará este fin de semana la tercera fecha de su campeonato 2017 en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, donde se aplicará la modalidad de “Vuelta Joker” en la competencia del día domingo.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina se encuentra ante una nueva cita de su calendario 2017 y en esta ocasión en el trazado mendocino donde se aplicará una vez más la carrera especial con “Vuelta Joker”, una modalidad que les permitirá a los pilotos utilizar un “atajo” en una ocasión durante la carrera Final.

El certamen actual sigue mostrando la gran paridad de autos y pilotos en cada una de las presentaciones desarrolladas hasta el momento y una intensa lucha en las principales posiciones del campeonato, donde Daniel Belli y Christian Romero comparten la cima de las posiciones con 91 puntos cada uno.

Los mencionados Belli y Romero, junto a Hugo Ballester ya tuvieron el honor de ser ganadores en lo que va del año (el campeón Belli venció en dos ocasiones), aunque varios pilotos se han mostrado firmes y competitivos para ser parte de la pelea.

Andrés Hollman (ganador del Desafio Motor), Ricardo Stuart Milne y Federico Braga, entre otros se han mostrado firmes en el arranque del año y serán protagonistas en esta ocasión; donde se producirá el debut de una nueva dama en la especialidad con la llegada de la mendocina Estefanía Hernández.

La actividad en San Martín comenzará el sábado con la disputa de un único entrenamiento a partir de las 10.30 horas, continuando con la Clasificación desde las 11.00; en tanto que la segunda tanda clasificatoria será a las 12.45, lo que dará lugar a la primera carrera a las 14.18 con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se disputará la segunda Final de la fecha a las 10.18 nuevamente con 12 vueltas por recorrer al circuito cuyano.

Luego de dos fines de semana disputados, el campeonato de pilotos es liderado por Romero y Belli con 91 puntos, seguidos de Stuart Milne con 60 unidades; Hollman con 53, Braga con 41, al igual que Federico Sciaccaluga.

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …