lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / KRUJOSKI SEGUIRÁ EN EL TOP RACE V6 Y EN EL SDE COMPETICIÓN

KRUJOSKI SEGUIRÁ EN EL TOP RACE V6 Y EN EL SDE COMPETICIÓN

Humberto Krujoski se mantendrá dentro de la estructura con la que el año pasado alcanzó muy buenos resultados dentro de la divisional mayor del Top Race.

De cara a la próxima temporada del TopRace que comienza en pocos días más, el piloto correntino confirmó su continuidad dentro del equipo SDE Competición, con quien estuvo ligado durante todo el 2017 consiguiendo muy buenos resultados, alcanzando el podio en varias oportunidades.

“Vamos a continuar ligados a toda la familia del equipo SDE Competición como lo hicimos en el 2017” aseguró Krujoski quien se muestra muy entusiasmado para enfrentar este nuevo campeonato que se inicia en Paraná el 25 de febrero.

“La verdad que tuvimos un muy buen 2017 y ahora vamos por un excelente año ya que seguramente será muy linda temporada y con mucha exigencias en lo competitivo” comentó el oriundo de la capital correntina.

“El año pasado tuvimos un muy buen nivel peleando bien arriba y todo eso nos servirá para mejorar en lo que se viene. Vamos a trabajar para lograr los medios mecánicos para alcanzar el triunfo que lo venimos buscando desde mi llegada a la categoría” confirmó el experimentado piloto que prevee una temporada muy difícil, ya que se van sumando muy buenos pilotos y los equipos han crecido en lo competitivo.

“Hemos logrado alcanzar un excelente nivel en la relación con Mariano Altuna y eso nos favorece para poder desarrollar diferentes aspecto en el trabajo del equipo. Cada uno puede correr por lo propio y a la vez podemos hacer un equipo muy fuerte” concluyó el correntino que la temporada pasada terminó en el séptimo puesto del campeonato, siendo el segundo mejor representante del SDE Competición en el año, detrás de Mariano Altuna, en lo que respecta al Top Race V6.

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

“JOSITO” ABRIÓ LA INÉDITA MAÑANA DEL TOP RACE EN LA PLATA

José Luis Di Palma (H) se impuso en la sesión de ensayos en la mañana …