viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / JUAN CRUZ ACOSTA LLEGA AL TOP RACE V6

JUAN CRUZ ACOSTA LLEGA AL TOP RACE V6

En su primera temporada en el Top Race Series, el joven piloto de Córdoba pegará el salto a la divisional máxima del Top Race, con un Mercedes del Midas Racing Team.

Este fin de semana, del 1 al 3 de Diciembre, el Top Race se presentará por la 12° y última fecha del año en el Autódromo de la Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos, en donde se producirá el debut de Juan Cruz Acosta con un Mercedes del Midas Racing Team.

Esta temporada, el joven piloto de Córdoba hizo sus primeras armas en el Top Race Series con muy buenos resultados parciales y finales, a bordo de un Toyota del equipo de Sergio Rafaelli metiéndose entre los mejores diez del campeonato. No obstante, en el Premio Coronación tendrá la oportunidad de pegar el salto al TopRace encarando una nueva etapa en su carrera deportiva.

El viernes en el Mouras probamos con el auto de Ponte y me encantó. Fue una experiencia hermosa. Tener la oportunidad de subir gracias a Alejandro Urtubey, a la categoría y al equipo no tiene precio. Estoy más que contento y viviendo un sueño. Hace cuatro años que corro, esta temporada corrí por primera vez en Top Race Series. En lo personal me fue muy bien y cumplimos con el objetivo planteado”, comentó Acosta sobre su próximo debut en Top Race.

Sin dudas que aprender al lado de pilotos de nivel con los que cuenta el Top Race, será algo único. En Paraná trataremos de conseguir una rápida adaptación y hacer un buen papel para llegar firmes a la primera fecha del 2018”, cerró el cordobés que llevará el N° 18 en los laterales del Mercedes, y será compañero de equipo de Martin Ponte.

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 12ª y última fecha de su …