martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GUEVARA, AL SATURNI RACING

GUEVARA, AL SATURNI RACING

El equipo de Iván Saturni acordó con Marcelo Guevara el alquiler del Renault Clio que utilizó Jorge Vitar por espacio de ocho competencias, durante el presente certamen.

Marcelo Guevara acordó su ingreso al equipo Saturni Racing, por lo que desde el #TNenBsAs, Gran Premio Rio Uruguay Seguros a disputarse entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), conducirá el Clio de la marca del “Rombo” que utilizó el mendocino Vitar desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2. Con dicho vehículo, el propio Vitar venció el 28 de mayo en Concordia (Entre Ríos), y el 17 de septiembre en Viedma (Rio Negro), ocupando la séptima posición del certamen en curso, con diez pruebas finales disputadas.

Para el piloto residente en Daireaux (Buenos Aires), correr con el auto que utilizó Alfonso Domenech para obtener el campeonato 2016 de Clase 2, será asimismo, reencontrarse con el mismo vehículo con el que debutó en Turismo Nacional el 06 de octubre de 2013, en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. “Fue el auto con el que iniciamos nuestro camino en el Turismo Nacional. Siempre quise volver a subirme a ese auto porque forma parte de mi historia, y ante la posibilidad de correr estas dos últimas fechas con el Renault Clio no dude en acordar con la familia Saturni”, reconoció Guevara, quien no ahorró elogios para el equipo JCB Motorsport.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a Juanchi Bertozzi y a su equipo. Me genera tristeza alejarme porque siempre han sido consecuentes conmigo y me han atendido de manera excelente. Nunca tuve un problema con ellos y considero que son de los mejores equipos que tiene el Turismo Nacional, pero surgió esta posibilidad de correr con el mismo auto que utilicé en mi debut y no la desaproveché. Ese mismo Renault Clio formó parte del equipo Daireaux Motorsport cuando corrimos asesorados por Gabriel Rodríguez en el 2013 y 2014”, recordó el protagonista al respecto, quien registra un noveno puesto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), como mejor resultado final obtenido el 24 de agosto de 2014.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …