Inicio / NACIONALES / GARCÍA RETORNA AL SÚPER TC 2000

GARCÍA RETORNA AL SÚPER TC 2000

El vigente campeón de TC2000 retornará a la categoría este fin de semana en la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, quien junto a Alessandro Salerno serán los encargados de tripular los dos Peugeot 408 del equipo. En tanto, Lucas Colombo Russell deberá ausentarse de esta competencia por motivos personales.

Luego del muy buen debut en Termas de Río Hondo, García volverá a tripular su Peugeot 408 No18 tras ausentarse de la pasada fecha en Rafaela. El piloto patagónico, campeón 2016 de TC2000, dará así continuidad a su carrera deportiva este fin de semana en suelo misionero con Alessandro Salerno como compañero de equipo sobre su Peugeot 408 No99 en busca de continuar afianzándose en la categoría.

Por su parte, Lucas Colombo Russell no podrá estar presente por motivos personales que lo alejarán de las pistas en la séptima fecha del calendario, programando su retorno a la actividad el primer fin de semana de septiembre cuando en la octava etapa de esta temporada la categoría se presente en el Callejero de Santa Fe.

La actividad en el trazado obereño comenzará el sábado con el primer entrenamiento pautado para las 10:00hs y continuará desde las 12.15hs con el segundo ensayo, mientras que a las 15:00hs se llevará a cabo la clasificación que ordenará la grilla de la Carrera Clasificatoria que se pondrá en marcha a las 16.30hs a un total de 9 giros o un máximo de 25 minutos.

En tanto, el domingo a las 09.45hs será la Prueba de Tanques Llenos, la cual dejará todo en condiciones para la séptima final anual que se largará desde las 12.10hs a un total de 27 vueltas o un máximo de 55 minutos de duración al trazado de 4.380 metros de cuerda.

Ruben Salerno: “Estamos muy bien para Oberá. Se trabajó mucho sobre los tres autos en este largo receso. Lamentablemente hay problemas extra deportivos que no le permiten a Lucas Colombo Russell estar con nosotros en Misiones, pero se reintegrará en Santa Fe. La buena noticia es que vuelve Antonino García, que tuvo un gran debut en Termas de Río Hondo y esperamos  que en esta fecha pueda continuar creciendo en el Súper TC2000 que es el objetivo primordial al igual que Alessandro, que ya comienza a mostrarse más firme luego de estas pocas fechas que lleva en la categoría. Vamos muy enchufados, queremos un buen resultado y eso es lo que vamos a buscar. Nos sobre fe.

Te puede interesar

46 PARTICIPANTES EN LA CUARTA FECHA DEL TC

La ACTC dio a conocer el listado de los pilotos que competirán en Concepción del …