Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / GANDULIA COMENZÓ ADELANTE

GANDULIA COMENZÓ ADELANTE

Gabriel Gandulia, del equipo Croizet Racing  dominó el primer entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Argentino. El capitalino marcó 53s.206/1000 a un promedio de 176.394 km/h. Segundo se ubicó el debutante Esteban Fernandez a 0.401/1000 y tercero culminó Yango Rajczakowki a 0.791/1000. La continuidad en pista tiene hora de salida programada a las 15:30 horas, con el segundo y último entrenamiento de la jornada.

La primera tanda libre de entrenamientos se llevó a cabo bajo un cielo totalmente despejado y con una temperatura agradable. Los veintitrés protagonistas llevaron adelante el ensayo, transitando el circuito N° 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La primera referencia la estableció Gabriel Gandulia al registrar 53.897/1000 para la vuelta. Segundo aparecía el debutante Esteban Fernandez a 0,190/1000, tercero era Santiago Rosso a 0.845/1000, cuarto se posicionaba Eduardo Moreno y quinto Hernán Satler.

La punta no la abandonaba Gandulia, pero si se destacaban Yango Rajczakowki que ascendía al tercer lugar, Nicolás Moscardini que era cuarto, Eduardo Moreno quinto, Hernán Palazzo y sexto Facundo Aldrighetti. Quién no pudo girar fue Gastón Cabrera, ya que se le cortó el cable de embrague, justo antes de comenzar la tanda.

La bandera a cuadros determinó el final del ensayo y adelante nada cambio: Gandulia dominó el ensayo, seguido por Esteban Fernandez, tercero Rajczakowki, cuarto Moscardini, quinto Aldrighetti, sexto Rosso, séptimo Moreno, octavo Palazzo, noveno Satler y décimo Juan Pablo Rotondo.

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Te puede interesar

MUCHIUT SE LLEVÓ LA PRIMERA

Marcos Muchiut mostró un auto demoledor y se adjudicó la primera batería de la categoría …