Inicio / NACIONALES / GALETTO, CON TOYOTA EN TC 2000

GALETTO, CON TOYOTA EN TC 2000

galettoalta02La Escudería Río de la Plata completó su cuarteto de pilotos para comenzar la temporada 2016 del Campeonato Argentino de TC2000 con la llegada de Matías Galetto. El piloto de San Luis regresará a la categoría al mando del Toyota Corolla número 32, con el cual estará presente en la apertura del certamen, este fin de semana en San Martín, Mendoza.

“Me siento muy feliz de volver al TC2000. Estaba con en duda si comenzaba la temporada o no, y a último momento surgió esta gran oportunidad, por lo que le estoy muy agradecido a toda la Escudería Río de la Plata”
, le expresó Galetto a www.tc2000.com.ar.

El oriundo de Villa Mercedes, ex piloto de la Fórmula Renault británica, fue gran protagonista de la temporada pasada del TC2000 compitiendo para el Riva Racing (equipo con el que llegó a liderar el campeonato) y posteriormente para el Vitelli Competición. En su historial en la categoría, cuenta con una victoria, obtenida el 12 de octubre de 2014 en Paraná.

El equipo comandado por Victor de la Rosa, con sede en la provincia de Córdoba, estará formado entonces por Humberto Krujoski, Tomás Gagliardi Genné, el debutante Lautaro Estrada, y Galetto, quienes tripularán cuatro Corolla con los números 9, 10, 31 y 32 respectivamente.

“Confío en que el Toyota Corolla va a funcionar muy bien en Mendoza, aunque yo deberé adaptarme al auto. El equipo hizo una muy buena temporada en 2015 y cuenta con una gran estructura técnica e ingenieros, así que soy muy optimista”, concluyó Galetto en las horas previas a su regreso.

 

 

PrensaTC2000.

Te puede interesar

“NO ESPERABA OBTENER LA VICTORIA EN MI CUARTA CARRERA”

Santiago Piovano se quedó con el triunfo en el Top Race Junior el pasado domingo …