Miércoles 26 julio, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GABRIEL FERNÁNDEZ, DE ESTRENO

GABRIEL FERNÁNDEZ, DE ESTRENO

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse en el Circuito Termas de Río Hondo (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero), Gabriel Fernández estrenará un Peugeot 208 construido y desarrollado por Gabriel Rodríguez, con motorización provista por Esteban Pou.

Gabriel Fernández estrenará un Peugeot 208 cuando se dispute el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero). El auto, hoy en su fase final de armado, fue construido por Gabriel Rodríguez y tendrá motorización provista por Esteban Pou, repitiendo la misma formación técnica que lo ha acompañado durante buena parte de su campaña deportiva en Clase Dos, y con la cual logró su única victoria el 03 de Abril, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

El cordobés, residente en Bell Ville, se ubica en la 29º posición del certamen actual, sumando 16 puntos. El próximo estreno renueva a Fernández y a su proyecto deportivo en Clase Dos, considerando que la marca y modelo ha logrado destacados resultados en la presente temporada con Ariel Michieletto, triunfador en Termas de Río Hondo el pasado 30 de abril, por la cuarta fecha.

 

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

PEUGEOT LLEGA A OBERÁ EN UN GRAN MOMENTO

El próximo fin de semana volverá la acción con el Súper TC2000 en Oberá. Mariano …