Inicio / NACIONALES / FRIAS ESPERA POR PUNTA DEL ESTE

FRIAS ESPERA POR PUNTA DEL ESTE

La competencia de Punta del Este despierta grandes expectativas a todos los pilotos argentinos que correrán el próximo fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo en tierras uruguayas.

Así, de esta manera lo vive Javier Frías que espera con muchas ganas el inicio de la actividad en pista.

“Lamentablemente nos quedamos con muchas ganas de iniciar el campeonato acá en Catamarca, pero a situación que vivíamos en ese momento no lo permitió. Ahora las ganas se intensifican con cada día que pasa y se acerca la carrera” aseguró Javier que se ilusiona con correr fuera del país.

“Es realmente muy motivante saber que vamos a ir a competir en otro país y no solo eso, medirnos con pilotos del exterior también será un gran desafío. Además, la pista se construyó en un aeródromo y para mí es un sueño hecho realidad correr en un lugar así” confesó Javier.

El piloto catamarqueño conoce bien la categoría, pero sabe y asume que esta temporada el crecimiento de CARX Rallycross será muy bueno y eso demandará una rápida adaptación. La llegada de nuevos pilotos y nuevos circuitos serán una de las claves más importantes a considerar a partir de Punta del Este.

Javier es uno de los grandes protagonistas que tiene la Clase Maxi Rally, ganador de la copa Maxi Rally en la competencia disputada en la ciudad de Ata Gracia en la temporada pasada.

“Este año vamos con ganas de seguir aprendiendo y conociendo más el auto. Queremos disfrutar de las carreras y sabemos que la categoría dará un salto de calidad. Me gusta mucho correr con este tipo de autos y en circuitos mixtos” comentó Javier que busca consolidarse dentro del CARX como lo hizo el año pasado.

Te puede interesar

SIEMPRE HAY UN DI PALMA PRESENTE…

En un domingo nublado y bastante fresco en la ciudad de Concordia, se corrió la …