miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / “ES LA MISMA SENSACIÓN”

“ES LA MISMA SENSACIÓN”

Gabriel Pozzo admitió que sintió emociones similares al festejar, antes como piloto y al hacerlo ahora como director de equipo, merced al triunfo de Nicolás Díaz en el Rally de Villa Carlos Paz.

La victoria del piloto oriundo de Rojas en la provincia de Buenos Aires, en el arranque del calendario 2018 del Rally Argentino en Villa Carlos Paz, lo que no solo significó el segundo éxito del bonaerense en la general del certamen nacional, sino que también se convirtió en el primer éxito del GP Motorsport, la joven escuadra que lidera Gabriel Pozzo y quien obviamente no ocultó su felicidad por este logro:

– “La verdad que no lo esperábamos. Solo nos dedicamos a trabajar durante el receso. Sí éramos conscientes de que se habíamos mejorado en función a todo ese trabajo. Se replantearon cosas y se logró contar con un buen auto, algo que le dio tranquilidad a Nico al momento de manejar”.

-“En lo personal me dio mucha alegría ganar con mi equipo. Hoy estoy cumpliendo otra función al ser director deportivo, pero en el fondo es la misma sensación, de tranquilidad, de saber que el esfuerzo valió la pena, de ver que vas por el buen camino… A nivel emocional es muy similar”.

-“Hoy existe una gran relación humana entre los distintos equipos, cuando por lo general en el automovilismo cada equipo es un mundo y nadie comparte nada. Eso es muy valorable, en especial lo de Barattero, que creo que nos han ayudado a todos por ser quienes inventaron y desarrollaron este auto”.

-“Vamos para adelante cuando los resultados no se dan, así que imaginate ahora… Me gustan los desafíos y siempre me planteo nuevos objetivos. Este triunfo me dio alegría y tranquilidad, pero sé que hay que trabajar. Hay que disfrutar el momento pero hasta ahí nomás. Soy consciente de lo difícil que es tener resultados en este deporte”.

-“No tenía ninguna mochila porque no estaba en nuestros planes y no teníamos la obligación de ganar. Es como que la mochila me la saqué antes de ponérmela si se puede decir. La clave es trabajar con buena onda y aprender de los errores, ese es el gran secreto y por ese lado estoy tranquilo por contar con un buen grupo. Yo me encargo de dirigir el barco, pero sin el trabajo de cada uno de los chicos del equipo el barco no se mueve”.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“ERA UNA MATERIA PENDIENTE”

Alejandro Cancio aún disfruta de su primera Vuelta de la Manzana, la victoria más importante …