Inicio / NACIONALES / EL TC PRUEBA EN EL GÁLVEZ

EL TC PRUEBA EN EL GÁLVEZ

La categoría está realizando intensos ensayos en el autódromo porteño con un auto laboratorio, buscando ajustar detalles en los autos para la carrera de 1000 km del 6 de agosoto.

A menos de dos meses de una de las competencias más importantes de la historia del Turismo de Carretera, la categoría comienza a intensificar los preparativos. Por lo tanto, desde la mañana de hoy y durante todo el día, 4 pilotos llevan a cabo la tarea de probar todo lo contendiente a esta carrera, en un vehículo laboratorio, propio de la ACTC.

Los pilotos que desarrollarán este ensayo son: Ernesto Bessone, José Savino, Facundo Gil Bicella y Tomás Urretavizcaya; todos ellos participarán de esta carrera que, quizás, sea la más importante del presente calendario automotor en nuestro país.

La idea de esta prueba es girar una cantidad de kilómetros cercano a lo que será el Gran Premio del 6 de agosto en el mismísimo Gálvez, y de esta manera, chequear varias cuestiones de los autos como el rendimiento de las piezas mecánicas, el desgaste de cada componente, (principalmente de neumáticos, frenos y transmisión) y el cálculo del consumo de combustible para dicha competencia.

Si bien la prueba será a puertas cerradas, toda la información recabada será dado a conocer a todos los equipos del Turismo Carretera, para que puedan comenzar a analizarla por cuenta propia.

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Te puede interesar

SANTERO ES EL POLEMAN DE LA CLASE 3

Tan solo dos vueltas de plena velocidad fueron suficientes para que Julián Santero se quede …