Inicio / NACIONALES / EL SÚPER TC2000 PUSO PRIMERA EN CARLOS PAZ

EL SÚPER TC2000 PUSO PRIMERA EN CARLOS PAZ

El Súper TC2000 comenzó las acciones promocionales para el arranque de la temporada con el “Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018”, ante una multitud que se acercó a disfrutar de este evento con el lago y las montañas de fondo, dando un marco inmejorable a este lanzamiento.

La costanera del Lago San Roque adquirió un color y sonido especial, al transitar a alta velocidad los vehículos del Súper TC2000 a lo largo del trazado de 1.300 metros. Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) fueron los pilotos que se hicieron presentes en evento promocional que tuvo su desarrollo en la “Perla de Traslasierra”.

Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) se mostró feliz de seguir en la categoría y de estar presente en este evento: “Estoy muy contento de que sea en Córdoba este evento, hay mucho público, así que es especial en lo personal. Es muy importante para mí seguir en el Súper TC2000 y representar a Citroen, espero que podamos tener una gran temporada”.

Antonio Abrazian, Presidente del Súper TC2000, comentó: “Es muy bueno empezar acá en Córdoba, donde están la mayoría de los equipos, pero lo más importante es realizar este tipo de evento para toda la familia. La idea es acercar la categoría con la gente, así que por eso trabajamos para lograr este objetivo. Las terminales siguen apoyando al Súper TC2000, por eso nos llena de orgullo eso”.

“Es un evento muy lindo acá en Carlos Paz, compartir esto tan cerca de la gente es hermoso. El público va a poder disfrutar del sonido hermoso de estos autos y sentir las sensaciones que nosotros disfrutamos”, expresó Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF).

Martín Moggia (Renault Sport) dijo: “La verdad que estar tan cerca de la gente es hermoso. Le agradezco a la categoría que nos dé la posibilidad de participar en este tipo de eventos, que es muy importante para todos”.

Luego fue el turno de Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), quien añadió: “Es muy lindo compartir con la gente este tipo de evento. Me pone muy contento seguir formando parte de la categoría y representar una marca como Toyota. Espero responder de la mejor manera toda la confianza que me brindaron”.

En tanto, Gabriel Raies (Agencia Córdoba Turismo) explicó: “Traer a Córdoba un evento como esto es importantísimo para nosotros. Las montañas y el lago le dan un marco impresionante. Estamos muy felices, porque cada vez más gente elige nuestra provincia para veranear”.

Santos Benigno Laciar, campeón mundial del Boxeo, estuvo presente en el evento: “Es un gusto enorme para mí que me hayan invitado. Me encanta el automovilismo y más el Súper TC2000. Estas acontecimiento le hacen muy bien a Córdoba y al deporte”.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

ZANAZZI FUE LA REFERENCIA DE LA JORNADA

Ianina Zanazzi fue imparable en el primer día de actividad de la segunda fecha de …