miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / EL SPORTTEAM PONDRÁ EN PISTA 3 AUTOS

EL SPORTTEAM PONDRÁ EN PISTA 3 AUTOS

El equipo que lidera Sergio Polze, presentó sus autos para la temporada 2018, que pilotarán Agustín Canapino, Ricardo Risatti y Martín Ponte.

La escuadra Sportteam presentó las máquinas con las que competirá en el certamen 2018 de Top Race V6. Dicha estructura verá continuar en sus filas al actual campeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino, actual campeón de la categoría, y se suman, a partir del próximo fin de semana, cuando la divisional de inicio a su calendario, el cordobés Ricardo “Caito” Risatti y el entrerriano Martín Ponte.

La escudería que dirige el “Tano” Polze, una vez más, intentará ser la máxima referencia, mostrando todo el potencial y su conocimiento con este tipo de vehículos. Además de seguir contando con la presencia del 7 veces campeón, la novedad es la llegada de dos pilotos de primer nivel y que conocen muy bien la divisional.

En el caso de Risatti, el oriundo de Laboulaye dejó el Lincoln Sport Goup de Hugo Cuervo y buscará conseguir el objetivo máximo, con las expectativas renovadas. En cuanto al piloto de Concordia dejó de ser parte del Midas Racing.

 

Fuente: Carburando

Fotos: Facebook Sportteam

Te puede interesar

“SALTA ES UN CIRCUITO MUY TÉCNICO”

El piloto de Salto busca mantener el buen nivel demostrado en Termas de Río Hondo …