domingo 21 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL RALLYCROSS LLEGA A PUERTO MADRYN

EL RALLYCROSS LLEGA A PUERTO MADRYN

El Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR no para de abrir caminos. La patagonia nos da la bienvenida y será el Autódromo JORGE MEISEN – Acceso Norte S/N Automoto Club – de la bella ciudad de Puerto Madryn la anfitriona de esta gran fiesta que los seguidores del rallycross.

El 8 y 9 de Septiembre fue la fecha elegida para que la pasión fierrera que no para de crecer desembarque en un paisaje único como el de la provincia de Chubut.Las cuatro categorías del Carx Rallycross -#SuperCARX, #MaxiRally, #N4 y #Junior- ya calientan motores para sumarle adrenalina y emoción al circuito mixto diseñado en exclusiva para disfrutar de esta aventura.

#PuertoMadryn, #LaMásLinda -hábitat de las ballenas francas australes que atraen al turismo desde cada rincón del planeta-, ya comenzó a preparar este trazado de apenas 1 km donde se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX se disputa bajo las normas y fiscalización de la FIA y CDA del ACA. Las pistas de esta disciplina deportiva presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

PRENSACARX

Te puede interesar

VICTORIA Y SÁBADO PERFECTO DE MOGGIA EN SAN NICOLÁS

Cómo lo hizo durante toda la jornada sabatina, Guido Moggia (LR Team) ganó y tuvo …