Inicio / NACIONALES / EL PÚBLICO INICIÓ LA ACTIVIDAD EN TERMAS

EL PÚBLICO INICIÓ LA ACTIVIDAD EN TERMAS

El público santiagueño se hizo presente en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo para vivir junto a sus ídolos los momentos previos a la competencia del fin de semana.

Cámaras, celulares, tablets y hasta papel y birome fueron los elementos válidos para retratar un momento especial junto a los pilotos del Súper TC2000.

La habitual invitación que hace la categoría al público tuvo un nuevo encuentro en el año, esta vez, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Muy buena cantidad de fans de la categoría se hicieron presentes en el espectacular autódromo en el cual se llevaron a cabo diversas acciones promocionales.

Más allá de la visita a cada box y la interacción con los pilotos, el momento de mayor atracción y único en el calendario fue el cambio de neumáticos. Vale recordar que es la competencia en Termas la única que obliga al cambio de 4 gomas y con la utilización de dos tipos de caucho distinto. Para lograr la perfección en ese momento clave de carrera los distintos equipos ensayaron en la zona de boxes y de ello sacó provecho el público que asistió al circuito al cual ingresaron de manera libre y gratuita.

Cuando la tarde comenzó a dar paso a la noche, la actividad previa a la 5ta competencia anual culminó, y cada visitante al autódromo comenzó el retorno a sus hogares con la felicidad de haber sido actor principal de la iniciativa del Súper TC2000 denominada: “Boxes Abiertos”.

 

 
Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

SANTERO ES EL POLEMAN DE LA CLASE 3

Tan solo dos vueltas de plena velocidad fueron suficientes para que Julián Santero se quede …