Inicio / NACIONALES / EL LR TEAM SUMA A SANTIAGO ROSSO

EL LR TEAM SUMA A SANTIAGO ROSSO

El LR Team confirmó a Santiago Rosso como nuevo piloto de la escudería para la segunda parte del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El piloto cordobés hará su debut en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

La sexta etapa de la divisional que acompaña al Súper TC2000 se desarrollará el próximo 01 y 02 de julio en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Dicha cita marcará el final de la primera mitad de temporada.

A partir del compromiso santafesino, el equipo LR Team sumará a sus filas a Santiago Rosso. La unidad a conducir por el crédito cordobés será la misma con la cual Gastón Cabrera disputó el torneo pasado y que lo mostró como el mayor vencedor en la divisional. El cordobés tendrá como compañero de escuadra a Lucas Vicino, quien hace sus primeras armas en la divisional escuela.

Dicho cambio le llega a Rosso en un momento especial, ya que en la pasada fecha de Termas de Río Hondo fue piloto tester de la escuadra oficial de Peugeot en Súper TC2000.

La palabra de Santiago Rosso: “Esto es constancia y se depende mucho del vehículo. El cambio creo que es para bien, porque este  auto demostró ser muy rápido. Tuve la chance de probar ese fórmula en el verano y realmente me gustó mucho e hicimos un muy buen tiempo en Alta Gracia. Habíamos sido más rápido que la pole de la última carrera que fue unos días antes.

Ahora habrá que empezar a sumar porque estoy muy lejos. Hay que remontar eso, volviendo a pelear las pole, las finales y cada carrera. Si no se diese hay que pensar en el 2018, pero realmente le tengo mucha fe a este cambio, confío mucho en el equipo LR Team, tienen autos que son verdaderos misiles, además que ellos son grandes personas y muy profesionales”.

 

 

Fuente: Prensa Fórmula Renault 2.0

Te puede interesar

PEUGEOT LLEGA A OBERÁ EN UN GRAN MOMENTO

El próximo fin de semana volverá la acción con el Súper TC2000 en Oberá. Mariano …