lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL LR TEAM INICIA LA TEMPORADA 2018

EL LR TEAM INICIA LA TEMPORADA 2018

Por cuarta vez en su corta pero exitosa historia, la escuadra “LR-Team Unlimited” comenzará una temporada plena de automovilismo. El presente le depara el comienzo de un nuevo campeonato de Fórmula Renault 2.0, el cual se pondrá en marcha a partir del viernes próximo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Tras obtener el Subcampeonato 2017 de pilotos, y haber luchado con Hernán Palazzo hasta la última carrera por la corona, el team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate vuelve al ruedo con la divisional escuela de monopostos, quedando para un futuro inmediato la incorporación al torneo de TC2000 junto a Gastón Cabrera.

El “Coliseo Porteño” mostrará el fin de semana a cuatro unidades. Dos pilotos serán debutantes: Braian Reinoso y Facundo Marques, destacándose la continuidad de Lucas Vicino en su segundo año en la divisional y de Rosso.

Con miras al importante compromiso del fin de semana, los máximos protagonistas del equipo dejan su parecer a horas de tener inicio el nuevo Campeonato de Fórmula Renault 2.0 que, como es habitual, se desarrollará junto al Súper TC2000.

Lucas Zerbini:Comenzamos una nueva temporada y con cuatro autos, lo cual es muy bueno para el equipo y para la categoría que suma más chicos a esta importante escuela.
Por supuesto para la carrera de Buenos Aires nos gustaría tener los mejores resultados, se trabaja para eso, pero también somos conscientes que Reinoso tiene muy pocas vueltas de prueba en el auto y Marques también debuta en una carrera. Lógicamente Vicino y Rosso tienen más experiencia y trabajaremos en conjunto para que se transmita ese conocimiento y poder estar todos en el mejor nivel a corto plazo”.

Lucas Vicino:Comienza un nuevo año y esperemos funcionar bien, tanto en Buenos Aires como en los otros circuitos. Este va a ser mi segundo año en la categoría, tengo más experiencia, y espero poder exprimirla carrera tras carrera.
Probamos previo al inicio para ver que estuviera todo bien y poder encarar la primera fecha tranquilos.
El auto funcionó muy bien y estoy con muchas ganas que ya llegue el fin de semana.
Seguramente los objetivos para este año son distintos, pero también sabemos que el campeonato es largo y no hay que desesperarse, pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparados de la mejor forma para eso. Igual estoy confiado y vamos a tratar de estar firme en todas las fechas”.

Facundo Marques:El deseo es sumar experiencia, no conozco la mayoría de los circuitos y también hay que adaptarse muy bien al auto. Al igual que en la FRPlus los pasos a seguir son claros: llegar, sumar kilómetros y lograr la experiencia para estar adelante; también hay nuevos rivales que hay que conocer así que hay mucho por hacer.
Se que tengo un gran equipo y hacen muy bien las cosas, quedó demostrado en los años anteriores.
Esa experiencia seguro me acortará los plazos. La FR2.0 da oportunidades cada fin de semana con el sistema de doble carrera, con ese formato logré mi primera victoria a nivel regional así que ojala se repita pronto acá”.

Braian Reinoso:Tengo el fin de semana un nuevo desafío, el segundo en menos de una semana. A diferencia de la semana pasada en el debut en TC2000 acá desconozco el circuito y tendré que adaptarme lo más rápido, pero por suerte están las Pruebas Libres y eso me ayudará.
Confío mucho en el equipo, tienen mucha experiencia y han logrado importantes resultados con distintos pilotos, así que ojala comencemos un gran año en un autódromo tan especial como el Gálvez”.

 

Fuente: Prensa LR Team

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …