Inicio / NACIONALES / EL JM MOTORSPORT CONFIRMÓ SUS INVITADOS PARA LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS

EL JM MOTORSPORT CONFIRMÓ SUS INVITADOS PARA LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS

El equipo de Juanjo Monteagudo confirmó los binomios para la competencia con invitados que se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires el próximo 16 de julio en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde Augusto Scalbi acompañará a Jonathan Baldinelli mientras que Germán Sirvent será el compañero de Martín Coulleri.

La temporada 2017 de TC2000 llega a su ecuador en el autódromo de Buenos Aires con una carrera por demás especial donde prometen la presencia de grandes figuras del automovilismo nacional. En ese tren, el JM Motorsport recoge el guante y hace gala de sus dos binomios.

El Renault Fluence N°5 de Martín Coulleri tendrá un piloto de gran nivel. Porque Germán Sirvent no solo tiene un pasado destacado por el TC2000 y otras categorías nacionales, hoy es piloto del equipo oficial Renault de Súper TC2000.

En tanto, Baldinelli también conformó un gran binomio nada menos que con Augusto Scalbi, que peleó dos veces el Campeonato de Pilotos con el JM Motorsport y llevó al equipo a los primeros planos del automovilismo.

Juanjo Monteagudo: “Estamos muy contentos de anunciar con tanta anticipación a nuestros pilotos. Scalbi es como un hijo para nosotros, logramos excelentes cosas juntos y estuvimos a nada del título. Será un enorme placer volver a trabajar juntos en una carrera tan especial como la de Buenos Aires. De Germán tengo las mejores referencias. No solo porque conozco su currículum, sino también porque lo conozco de haberlo visto en TC2000 y lo veo habitualmente en Súper TC2000. Su jerarquía también nos jerarquiza a nosotros”.

 

 

Fuente: Prensa TC2000

Te puede interesar

BOCCANERA Y UNA NUEVA POLE

El piloto del equipo Octanos Competición alcanzó su segunda pole position consecutiva en el Autódromo …