miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL GIACONE COMPETICIÓN TRABAJA EN PLENO RECESO

EL GIACONE COMPETICIÓN TRABAJA EN PLENO RECESO

Luego de intensas semanas de trabajo, el Giacone Competición enfrenta la última parte de plan de trabajo necesario para dejar en condiciones el Renault Clio de Juan Ignacio Canela, dañado tras un vuelco en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Mientras la formación con base en la ciudad santafesina de Casilda, trabaja sobre los dos VW Gol Trend de reciente construcción que serán para Joel Borgobello y Miguel Ciaurro, la labor se ha centralizado, además, en la reparación del Clio, en el que se han reportado importantes daños. “Fue necesario reemplazar el techo del auto, varios elementos de suspensión, eje trasero y parrillas de suspensión, además de otros trabajos en la trompa del auto. Por delante queda una semana más de trabajo pero el auto quedará en condiciones para volver a correr”, indicó Sergio Giacone, titular de la formación.

Paralelo a ello, Canela trabaja a fin de completar el presupuesto necesario para poder correr el próximo año. “Estoy en un intenso trabajo en función de reforzar mi presupuesto para competir, será importante el trabajo de este mes para continuar con el proyecto que hemos iniciado el año pasado en el Turismo Nacional. Quiero correr toda la temporada, continuar con el aprendizaje y seguir mi camino en el automovilismo nacional. He aprendido mucho en esta temporada y tuvimos muy buenos parciales, aunque lamento lo ocurrido en Rosario, pues no pude en mi provincia cerrar con un buen resultado mi primera parte dentro del Turismo Nacional”, agregó el piloto rafaelino, Campeón 2017 de TS1800 santafesino y sobrino de Oscar Canela (“Cachi”).

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MICHIELETTO EL MEJOR EN LAS SERIES

Gastón Grasso, Ariel Michieletto y Juan Martín Eluchans se llevaron las series de la Clase …