martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL GIACONE COMPETICIÓN SUMA PILOTOS PARA BUENOS AIRES

EL GIACONE COMPETICIÓN SUMA PILOTOS PARA BUENOS AIRES

El equipo Giacone Competición incorporó a Sergio Spedalieri y a Juan Ignacio Canela a su plantel de pilotos para la 11° fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, que se disputará este  fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La estructura de Sergio Giacone enfrentará el Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional con importantes novedades, ya que a la formación casildense llegarán Juan Ignacio Canela y Sergio Spedalieri para competir el venidero fin de semana, cuando se dispute la undécima cita de la divisional en el trazado porteño.

El rafaelino Juan Ignacio Canela llegará al Giacone Competición luego de tres competencias dentro del equipo Ortega Racing.

De esta manera, correrá en esta nueva etapa con un Renault Clio que recibirá asistencia técnica de Esteban Pou, al igual que en su anterior experiencia dentro del equipo norteño. Canela tuvo su primer contacto con el equipo el pasado día viernes, en pruebas organizadas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná de Entre Ríos, donde sacó las positivas primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto que utilizará desde el día de mañana, cuando se disputen las primeras tandas oficiales.

“Agradezco a Sergio Giacone por la posibilidad que me brinda al ser parte de su equipo. Será una nueva etapa que espero con renovadas expectativas para terminar con buenos resultados mis primeras experiencias en el Turismo Nacional. Será importante el próximo fin de semana para mí, en mi primera carrera con el TN en Buenos Aires, donde todo piloto siempre quiere correr”, indicó Canela, quien debutó el 20 de agosto último en la competencia disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Quien debutará en la Clase 2 el próximo fin de semana será Sergio Spedalieri, que cuenta con antecedentes en categorías regionales y con reciente pasado en el Turismo Pista Clase Dos y TC Pista Mouras, donde compitió en la presente temporada. Spedalieri utilizará el Renault Clio que pertenece a Joel Borgobello, quien retomará su participación en la divisional recién en la próxima temporada sobre un VW Gol Trend que construirá el equipo santafesino. El bonaerense tuvo su primer contacto durante el día de hoy, con pruebas programadas en el Hermanos Gálvez de la ciudad capitalina.

“Me propuso Joel Borgobello correr con su auto en Buenos Aires y logré acordar rápidamente con él y con Sergio Giacone. Será una nueva etapa dentro de mi campaña en el automovilismo y la voy a enfrentar con las ganas y el compromiso que me caracterizan. Trabajaré mucho en mi adaptación al auto, el cual será muy distinto a los que utilicé en otras categorías en las que he competido. Mi objetivo para el fin de semana será completar la carrera, lo cual será importante para mí “, indicó el piloto bonaerense al respecto.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …