Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL EQUIPO DE KERN TRABAJA EN EL CRUZE DE MUÑOZ MARCHESI

EL EQUIPO DE KERN TRABAJA EN EL CRUZE DE MUÑOZ MARCHESI

Luego del vuelco que protagonizó Matías Muñoz Marchesi en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el equipo Nico Kern Racing Car se encuentra en pleno armado de un Chevrolet Cruze para garantizar la presencia del chaqueño en la próxima fecha de Turismo Nacional.

El equipo Nico Kern Racing Car, con asistencia técnica de Luis Belloso, acelera los trabajos en un Chevrolet Cruze de su propiedad para garantizar la presencia de Matías Muñoz Marchesi en el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Luego de evaluar las roturas en el auto que utilizó Muñoz Marchesi en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), Nicolás Kern resolvió acelerar el armado de un auto utilizado en la pasada temporada con el objetivo de confirmar la presencia del piloto chaqueño en la próxima competencia. Dado que se rompió mucho la carrocería del auto, además de otros elementos, consideramos necesario trabajar sobre un Chevrolet Cruze que tiene mi equipo para dejarlo en condiciones para la carrera que viene. Estamos terminando de armar este vehículo para lograr que Matías esté presente en Termas de Río Hondo, reconoció el titular del equipo afincado en Esperanza (Santa Fé).

En tanto que el piloto (Matías Muñoz Marchesi), se encuentra en buen estado de salud y presto a continuar con sus compromisos deportivos.

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

“MATÍAS ROSSI Y PECHITO LÓPEZ QUERÍAN CORRER JUNTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO”

En el programa de miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Roberto Mayorana, Jefe de Prensa …