Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / EL DOMINGO GANÓ CABRERA

EL DOMINGO GANÓ CABRERA

Gastón Cabrera (LR Team) venció en la final dominical de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo “Ciudad de San Martín” de la Ciudad de Mendoza. Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y Lucas Vicino (LR Team) se subieron al podio tras la exclusión por técnica de Tadeo Vicente (MR Racing).

La grilla de largada de la final mostró a Gabriel Gandulia y Gastón Cabrera partiendo desde la vanguardia. Hernán Palazzo y Tadeo Vicente lo hicieron desde la segunda. Eduardo Moreno y José Manuel Sapag largaron desde la tercera.

Luego de apagarse las luces del semáforo, Gandulia tomaba rápidamente la delantera y Cabrera se acomodó como escolta. Palazzo perdió el control de su monoposto y se retrasaba hasta el octavo lugar, cediéndole la tercera posición al líder del torneo Tadeo Vicente.

La primera interrupción de la prueba se iba a producir en el quinto giro, tras un despiste del “AutoMc” de Guido Moggia. Tras la reanudación, la carrera se iba a poner apasionante: apenas un segundo separaban a los primeros cinco pilotos del clasificador.

En el octavo giro se iba a producir el momento crucial de la competencia. Gandulia perdía rendimiento en su Tito02 N°7, por lo que Cabrera y Vicente lo aprovechaban para adueñarse de los primeros dos puestos del clasificador.

Un nuevo ingreso del AS, le ponía un manto de incertidumbre a los últimos giros de la carrera. Sin embargo, el gran andar y la astucia de Gastón Cabrera lo iban a llevar sin inconvenientes a ver su primera bandera a cuadros en la temporada.

Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y Lucas Vicino (LR Team) se subieron al podio tras la exclusión por técnica de Tadeo Vicente (MR Racing), quien había finalizado segundo en la carrera.

Completaron el “Top Ten”:Juan Pablo Rotondo, Matías Fernandez, Hernan Satler, Facundo Aldrighetti, Yango Rajczakowski, Rodrigo Lugon y Santiago Rosso.

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” será el 27 y 28 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para ver los resultados, ingrese aquí

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …