Inicio / NACIONALES / EL CARX VUELVE A CATAMARCA

EL CARX VUELVE A CATAMARCA

Tras un inicio de temporada fallido por las dificultades climáticas que afrontaba toda la provincia, el CARX vuelve por tercera vez y en su tercera fecha, a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los días 26 y 27 de agosto la provincia de Catamarca recibirá una vez más al Campeonato Argentino de Rallycross CARX. Los trabajos para llevar a cabo dicho evento ya comenzaron y se llevan en conjunto con la gobernación y los directivos del Campeonato.

Diego Levy, Director de CARX y Fernando Astudillo, Coordinador General de CARX, viajaron a la provincia para trabajar con Hernán Martel, Secretario de Gobierno de SFVC y con Maximiliano Brumec, Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca.

Tras reuniones y recorridos por el circuito semi permanente del Arroyo Fariñango, Hernán Martel expuso: “El Rallycross en Catamarca se ha convertido en una fecha obligada para el torneo, así que estamos entusiasmados con una nueva llegada de este evento. Genera ingresos por turismo y una gran movilidad económica de impacto, así que esperamos tener un balance positivo.”

Para sorpresa de los miles de fanáticos en la provincia, esta edición estará repleta de acción tanto en la pista como afuera. En lo deportivo continuará la disputa por el Campeonato 2017 con figuras como Federico Villagra, Facundo Chapur, Leonardo Nazareno, Gustavo Trelles entre otros importantes pilotos.

Fuera del circuito, CARX innova para que los fanáticos y sus familias puedan expandir su experiencia con una gran oferta gastronómica, juegos y artistas invitados presentándose en simultáneo a la competencia.

Ya comenzó la cuenta regresiva para volver al circuito Fariñango. Por fin vuelve CARX a Catamarca.

 

 

Fuente: carxrally.com

Te puede interesar

EL “PATO” SILVA FUE EL MEJOR EN LA PREVIA A LA CLASIFICACIÓN

Juan Manuel Silva fue el más rápido en el entrenamiento antes de la clasificación definitiva …