lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL CARX FUE UNA FIESTA EN ROSARIO

EL CARX FUE UNA FIESTA EN ROSARIO

Adrenalina, acción, tribunas llenas, Karol Sevilla como artista invitada, todo eso y más, fue lo que dejó el CARX Rallycross en Rosario. El “Coyote” Villagra, Diego Levy y Alejandro Usandizaga fueron los nombres de la victoria en las diferentes clases.

Las predicciones se cumplieron y la segunda fecha de CARX Rallycross explotó en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. Hoy domingo fue el día más emocionante de la cita, que se vivió ante miles de almas que pudieron disfrutar de todo el picante visto en las semi finales y super finales de la Junior, N4 y Maxi Rally y que cerraron con el mega show de Karol Sevilla.

De “Junior” no tiene nada. Esta clase dejó Alejandro Usandizaga, Sebastián Monserratt y Emiliano Schanton en ese orden, como los dueños de los escalones de gloria. Hay que decir que la victoria y el segundo puesto fueron dos resultados polémicos, ya que Pablo Peláez no tuvo paciencia desde la segunda colocación en la que largó y “acortó” camino en pista. Los comisarios deportivos lo recargaron con 10 segundos y terminó sexto.

Diego Levy en la N4 arrasó desde el arranque y se coronó victorioso después del segundo puesto en Punta del Este. Una victoria triple después de su debut en la Junior y como organizador de un evento de primer nivel. Segundo se colocó Mario Baldo. El uruguayo Gustavo Trelles fue quien completó la triada.

El que clavó los colmillos fue el “Coyote” Villagra, que se alzó con el trofeo de la victoria en el Maxi Rally. Lo escoltó Fridy Bassi con un segundo puesto muy meditado y esperado en pista. Mientras que Hernán Kim obtuvo un tercer puesto, después de mucho pelear.

En pista se vivió de todo y en el escenario también. El broche de oro lo puso la artista de Disney Karol Sevilla, quien brindo un show ante miles de jóvenes que cerraron sus vacaciones en CARX Rallycross en el autódromo rosarino.

 

 

Fuente: carxrally.com

Te puede interesar

POLAKOVICH GANA UNA COMPETENCIA HISTÓRICA

En el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo” la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by …