Inicio / NACIONALES / EL CARX LLEGA A ARRECIFES

EL CARX LLEGA A ARRECIFES

Los motores se encienden nuevamente y la fiesta comienza. La “Cuna de Campeones” ya tiene todo preparado para esta oportunidad única donde este deporte es un espectáculo en sí mismo que nadie se quiere perder.

El 23 y 24 de junio Arrecifes, provincia de Buenos Aires, recibe el CARX Rallycross. La fiesta se vestirá de celeste y blanca para recibir a las ya clásicas categorías #MaxiRally, #N4 y #Junior. Pero eso no es todo, será este pago fierrero por excelencia quien le de la bienvenida a la nueva estrella: el #SuperCARX, una nueva categoría que ya está dando que hablar y que en estas tierras hará una exhibición especial para que grandes y chicos vibren a su paso.

Es que estas “máquinas” son mucho más que las artífices de una carrera. Son la adrenalina, la emoción y la pasión sobre ruedas.

En un trazado de apenas 1 km a la vista de todo el público, se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker. Por eso, las pistas de CARX Rallycross presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

El Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR de Rallycross CARX se disputa bajo las normas y fiscalización de la CDA del ACA.

Así que ya sabés: ¡No te podés perder este espectáculo de nivel Internacional!

Te puede interesar

“ENTENDÍ QUE EL AUTOMOVILISMO SIGUE SIENDO LO MÍO”

Luego de consagrarse como la campeona de la temporada inaugural de la Copa Porsche en …