martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL CARX COPÓ EL SÁBADO PUNTANO

EL CARX COPÓ EL SÁBADO PUNTANO

La segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR empezó a hacer rugir los motores en el Autódromo Rosendo Hernándz. San Luis se vistió de fiesta para esta fecha mundial, donde no faltaron ninguno de los condimentos para hacer del rallycross un gran espectáculo.

Como ya estamos acostumbrados, el público presente disfrutó de una gran jornada donde los pilotos de las categorías Maxi Rally, N4, y Junior dieron un gran show.

Esta segunda fecha, que tiene su definición mañana domingo desde las 9 hs en el Autódromo, contó con grandes pilotos que desde el viernes fueron llegando a la ciudad para formar parte del evento. La gran novedad fue la incorporacion a la carrera del piloto Miguel Baldoni, campeón del CARX temporada 2015.

Y, como si fuese poco, el público puedo disfrutar del Drift Sudamerica donde pilotos de todo el mundo participaron de esta exhibición con competencias de habilidad, maniobras de exactitud y batallas 1vs1 con legendarios autos.

En la clase Maxi Rally, el mejor tiempo en la Manga Clasificatoria 1 fue de Alejandro Levy (FIAT Palio) con un tiempo de 3:45.351. Mientras que Friddy Bassi (Renault Clio) fue el dominador del segundo parcial, con un registro de 3:44.587

En la clase N4, Omar Kovacevich (Mitsubishi) fue ampliamente dominador en ambas mangas con un tiempo de 3:50.121 y 3:50.520.

En tanto que la clase Junior, el campeón Sebastian Monserratt de la primera edición logro imponerse en ambas mangas logrando un tiempo de 4:02.017.

Este domingo, será el turno de una gran final donde los pilotos se disputarán el podio cabeza a cabeza para quedarse con la segunda fecha del 2018.

¿Podrá Villagra quedarse con el triunfo de la clase Maxi Rally frente a Bassi y “El Coyote Puntano” Miguel Baldoni que lo escoltan de cerca?

¿Repetirá podio Omar Kovacevich Ganador de la N4 o esta vez el podio será para alguno de los que lo siguen de cerca: Ramón Garro y Daniel Soto?

Y entre los junior, ¿será finalmente Sebastian Monserratt quien se quede con la victoria?

¿O tendremos un tapado que mañana nos sorprenderá a todos en la gran final de la fecha?

NÓMINA DE PILOTOS PARTICIPANTES (por categoría):

100 Villagra Federico MAXI RALLY
2 Kim Hernan MAXI RALLY
14 Bassi Friddy MAXI RALLY
12 Terraza Mariano MAXI RALLY
5 Martino Baldwin MAXI RALLY
47 Etchebest Alonso MAXI RALLY
18 Abarca Gabriel MAXI RALLY
11 Nalbandian David MAXI RALLY
117 Gonzalez Gaston MAXI RALLY
17 Marrochi Daniel MAXI RALLY
1 Baldoni Miguel MAXI RALLY
95 Levy Alejandro MAXI RALLY
66 Baldo Mario N4
32 Kovacevich Omar N4
22 Alvarez German N4
53 Garro Ramon N4
88 Levy Diego N4
5 Sampayo Mario N4
61 Pelaez Pablo JUNIOR
59 Monserrat Sebastian JUNIOR
22 Martinoglio Ricardo JUNIOR
98 Di Palma Dino JUNIOR
33 Schanton Emiliano JUNIOR

 

Fuente: Prensa CARX

Te puede interesar

VICTORIA Y SÁBADO PERFECTO DE MOGGIA EN SAN NICOLÁS

Cómo lo hizo durante toda la jornada sabatina, Guido Moggia (LR Team) ganó y tuvo …