martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL BUEN COMIENZO DE PADILLA

EL BUEN COMIENZO DE PADILLA

Gerónimo Padilla fue segundo en el Rally de Villa Carlos Paz y arrancó el 2018 con el pie derecho al mando del 208 MR. “Se hicieron las cosas muy bien en el verano y los resultados se ven reflejados”, indicó el tucumano.

Sumando buenos puntos y andando rápido como nos gusta”. Gerónimo Padilla se mostró conforme tras superar el primer desafío de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV que lo tuvo como gran protagonista y siendo segundo en la general del Rally de Villa Carlos Paz que abrió el calendario de la especialidad.

Nos equivocamos el sábado, durante el tercer especial cuando veníamos liderando y nos fuimos afuera. Después hubo un inconveniente en el Súper Especial del Parque Temático en el cual me vi perjudicado. Los comisarios deportivos analizaron la situación y me devolvieron algo de tiempo, pero ahí quedamos un poquitito fuera de la carrera, pasamos a estar cuartos”, indicó el tucumano.

La idea el domingo era salir a apretar a fondo, aunque sabíamos que si Nico (Díaz) no tenía problemas, no lo íbamos a alcanzar. Pero teníamos fe de llegar al segundo puesto y pelear por el mando de la etapa. Pudimos cumplir con esos dos objetivos, así que muy contento”, agregó.

“Párrafo aparte para el equipo. No me canso de decirlo: tengo un grupo espectacular de gente y profesionales que me dan un auto increíble. Yo intento llevarlo rápido y por el medio del camino y los resultados están apareciendo. Se hicieron las cosas muy bien y a consciencia en el verano y todo eso se ve reflejado”, aseguró quien maneja el Peugeot 208 MR turbo del Baratec.

Padilla ya se alista para una cita especial: el Rally de Tafí del Valle, en su provincia. “Lamentablemente el año pasado hicimos muy pocos kilómetros, así que no sé si seremos tan locales. Pero seguramente vamos a dejar todo para andar adelante, aunque siempre pensando en función de un campeonato que recién está arrancando; hay que sumar lo máximo que se pueda en todas las fechas”, cerró.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

UN “COYOTE” GANADOR EN TOLEDO

Federico Villagra, con el Ford Fiesta MRT del equipo VRS Team se adjudicó la victoria …