viernes 19 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / EL ARRANQUE POSITIVO DE CUTRO

EL ARRANQUE POSITIVO DE CUTRO

La campeona Nadia Cutro sigue afilada y tras ser segunda en el inicio de año en Villa Carlos Paz, festejó en Tafí del Valle para tomar el mando en el torneo de la Junior Copa Elaion.

En el pasado Rally de Tafí del Valle, la entrerriana abrochó su décimo podio consecutivo dentro de la Junior Copa Elaion, algo que explica el gran momento que atraviesa la campeona 2017 en esta divisional del Rally Argentino y que sin dudas la convierten en la gran referente.

En la cita tucumana (donde justamente estrenó el Toyota Etios en la temporada pasada), la oriunda de Concordia se quedó con el triunfo para tomar las riendas en el certamen, merced también al segundo lugar obtenido en el arranque del calendario 2018 en Villa Carlos Paz.

Fue una carrera linda pero muy dura, con un piso muy particular, donde en algunos sectores había que andar rápido y en otros cuidar porque el mínimo error lo pagabas caro. En lo rápido el auto iba muy firme, pero en lo trabado se complicaba; y lo mismo le pasaba a los rivales. Fue compleja la prueba y todo el fin de semana tuvimos competencia”, indicó la del CEO Rally Team, que aprovechó la baja de algunos adversarios para finalmente aventajar por 2:19.1 a Daniel Medrano.

Así, sumó su cuarto éxito en 12 competencias con el Etios. “Es positivo tener un arranque así. Y eso se da por un conjunto de cosas. Contamos con un gran equipo durante la carrera y especialmente en el período de tiempo que hay entre cada fecha”, afirmó la de Concordia.

Todo esto demuestra que vamos bien, que lo del 2017 no fue solo confiabilidad. Estamos teniendo un buen ritmo. Creo que este año la divisional está más peleada; no somos tres o cuatro los que estamos arriba sino que hay seis o siete pilotos en los tiempos de punta. No podés pestañar que te sacan mucha diferencia. Pero queda mucho camino por recorrer. Lo bueno es que no tengo presiones; quiero disfrutar de manejar y de cada fin de semana de competencia”, finalizó Cutro.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EL LLANO LE SIENTA BIEN AL “COYOTE”

Tras ganar en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, el Rally de Toledo, …