Inicio / NACIONALES / DEFIENDE LA PUNTA EN PARANÁ

DEFIENDE LA PUNTA EN PARANÁ

Juárez Competición tratará de seguir al mando en la tabla de posiciones con Maximiliano Andreis.

En una temporada muy dura, Juárez Competición sigue resistiendo en lo más alto del campeonato de Turismo Fiat Santafesino a falta de dos fechas. Maximiliano Andreis quiere seguir sumando puntos importantes, y este fin de semana en Paraná estará la oportunidad de aumentar la brecha.

La estructura con base en Córdoba capital, alistará cuatro autos en esta ocasión. Los Uno Way de Andreis y Ricardo Saracco, más los Uno de Matías Cravero y Andrés Calderón. Andreis y Cravero son serios candidatos al podio como en cada competencia, y Saracco y Calderón han crecido mucho en las fechas pasadas. De hecho Saracco ganó su primera serie en Las Termas de Río Hondo y Calderón pudo largar adelante en otra batería.

Los trabajos en el taller siguen siendo de un gran nivel, y eso permite tener a dos autos ganadores en esta temporada como los de Andreis y Cravero, siempre entre los punteros, y ahora con lo que están realizando Saracco y Calderón, se puede aspirar a cualquier gran resultado con todos sus pilotos.

Cronograma:

Sábado: Entrenamientos (8.30 a 8.55 y 10.40 a 11.05) y Clasificación (12.50 a 13.15 y 15 a 15.25)

Domingo: Series (9.30 y 10) y Final (14.25 hs

Te puede interesar

MOGGIA SE LLEVÓ EL TRIUNFO DE DOMINGO

Guido Moggia consiguió el triunfo en la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault …