lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / CORDOBESES RÁPIDOS EN CONCORDIA

CORDOBESES RÁPIDOS EN CONCORDIA

En un doblete cordobés, Tomás Brezzo y Santiago Piovano lideraron la primera y segunda prueba libre respectivamente en el arranque de la tercera fecha del TopRace Junior en el circuito entrerriano. No obstante, Piovano se quedó con el mejor tiempo de la General al cabo del día.

El viernes amaneció soleado pero ventoso en las inmediaciones del circuito. Con el correr de las horas el cielo se cubrió, instalando la amenaza de lluvia. Sobre las 14:30 las 20 máquinas salieron a pista para tomar el primer contacto del fin de semana con el trazado.

En dicha sesión, Brezzo se erigió como el más veloz, con un registro de 1:55.558, escoltado por Piovano y el subcampeón Franco Morillo. Detrás, el contundente dominador de 2018, Matías Frano, en el cuarto lugar. Ignacio Spiga cerró los primeros cinco. Sergio Cheirano, Gustavo Lopes Videira, Marcos Brugués, Santiago García y Lucas Gambarte cerraron los diez primeros.

Al término de la sesión cayeron sólo unas pocas gotas, que no alcanzaron a convertirse en una
lluvia firme.

La segunda prueba libre, comenzada a las 16:05, no tuvo más que el cielo cubierto, sin agua,
pero dejó el sol al margen.

En la tanda n°2, con una temperatura ligeramente inferior, los tiempos se pudieron mejorar. Así, Piovano se llevó la prueba libre, con un registro de 1:54.084, seguido por su coterráneo Brezzo, a 0.561. El tercer puesto quedó nuevamente en manos de Morillo, a 1.051. Santiago García, quien corre de local, se ubicó cuarto, mientras que el retornado Leonardo Palotini cerró los primeros cinco puestos.

Brugués, Spiga, Cheirano, Justo Lacunza y Hernán Sala cerraron los diez primeros puestos de la segunda sesión, para concluir la actividad del viernes. El sábado incluirá un entrenamiento y la clasificación,   previa a la carrera del domingo a las 10:05.

Estos fueron los tiempos:

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

GIROLAMI CUMPLIÓ Y ES NUEVO LÍDER

Franco Girolami estaba obligado a sumar fuerte para llevar la definición del campeonato del Top …