martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / COMUNICADO DE LA CAF CON SANCIONES VARIAS EN EL TC

COMUNICADO DE LA CAF CON SANCIONES VARIAS EN EL TC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado, luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy, con varias medidas que vamos a detallar en la presente nota.

La CAF de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de Concepción del Uruguay, los días 19, 20, 21 y 22 de abril, a los señores: Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de Posadas, los días 3, 4, 5 y 6 de mayo, a los señores: Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de La Plata, los días 6, 7 y 8 de abril, a los señores: Roberto Saibene y Carlos Garrido.

4) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de La Plata, los días 27, 28 y 29 de abril, a los señores: Sergio Garone y Gustavo Mancuso.

5) En virtud del error involuntario cometido por un oficial de pista, en razón de haber informado un toque inexistente, al piloto Juan Tomás Catalán Magni, por parte de Nicolás Trosset, los comisarios deportivos actuantes procedieron a sancionar al segundo de los nombrados, con un pase y siga por boxes perjudicándolo. Como consecuencia de lo enunciado, esta CAF resuelve, modificar la clasificación de la competencia final llevada a cabo en el Autódromo de Neuquén, reposicionando al piloto Nicolás Trosset, en la octava posición detrás de Facundo Ardusso y delante de Nicolás González.

6) Aplicar la multa de pesos 6.000 a los pilotos de TC: Norberto Fontana, Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich, por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, el día sábado, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

7) Aplicar la multa de pesos 6.000, a los pilotos de TC Leonel Pernía y Emanuel Moriatis, por estar ausentes en la firma de autógrafos el día viernes y sábado, respectivamente, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

8) Aplicar la multa de pesos 6.000 a los pilotos de TC Pista: Martín Vázquez y Ricardo Degoumois por estar ausentes en la firma de autógrafos el día viernes 9, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

9) Aplicar la multa de pesos 6.000 al piloto de TC Pista Elio Craparo, por exceder la cantidad permitida de auxiliares en pista, en el momento de largar la final, la que deberá depositar, por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

 

Fuente: actc.org.ar

Te puede interesar

ORTELLI, EL GANADOR INAUGURAL DE LAS TC PICK UP

Guillermo Ortelli se adjudicó la victoria en la primera carrera de la historia de las …